Posteado por: emapey | abril 11, 2010

Mi PLE para TIOD10

Este es mi PLE, mi entorno personal de aprendizaje, para el Taller TIOD10

En este post tengo agrupadas todas las páginas que me permiten seguir las actividades, recursos y conversaciones de TIOD10

tiod10 / Agenda Semanal
Foro de discusión TIOD10
Participantes TIOD10
TIOD10 – Sesiones Sincrónicas
tiod10 en Delicious
tiod10 – Google Blog Search
tiod10 – Icerocket Blog Search
tiod10 – Twitter Search
MOOC, a Guide for Teachers

También tengo, como ejemplo, mi ple-tiod10 en Delicious

PLE sencillo, útil y práctico, para organizar y seguir toda la información y conversaciones del Taller TIOD10.

Responder

Categorías

