Posteado por: emapey | febrero 9, 2010

Un Blog Sobre Mis Amigos Virtuales

Utilizo este blog para escribir sobre anécdotas con mis amigos virtuales del area de la educación. También destaco informacíon importante que encuentro en internet, sobre ellos, como entrevistas y presentaciones

A algunos los conozco desde comienzos del año 2007. Otros son amigos más recientes, pero igualmente valiosos para mi. No es mi blog de trabajo pero creo que escribiendo estas anécdotas me hace sentir más próximo de los mejores amigos de mi red

Los conozco de conferencias, cursos, blogs y comunidades. Me comunico con ellos, principalmente, a través de Twitter y Correo Electónico. Twitter me permite seguirlos fácilmente, intercambiar mensajes y conocerlos mejor

Nunca había imaginado tener amigos en Rumania, Bulgaria, Inglaterra, Australia, etc. Existen miles de edublogs. No es difícil seguirlos usndo un Lector de Feeds. Pero con cuantos de sus autores acabaré siendo amigo? Muy pocos, y por eso ellos son tan importantes para mi.

Ya tengo 2 blogs de trabajo:

Online Sapiens
Return to College

y un grupo de trabajo en Facebook,
College 2.0 :

que me permiten estar en contacto, tanto con docentes como con estudiantes universitarios

Sentí la necesidad de un blog más informal para destacar la parte más anecdótica con mis amigos virtuales. Ésta el la razón de este blog, Cruzando el Charco

Referencias:
Who Are the Good Informants in your Network?, CCK08
Twitter: “pointless babble” or peripheral awareness + social grooming?

Responder

Categorías

