Posteado por: emapey | noviembre 6, 2009

Sabrina, encontrá la sorpresa!!

emapey2: @enpatagoniasur Hola Lorena. Cómo te va?

enpatagoniasur: @emapey2 hola Eduardo, bien, vos? con mucho frio hoy

(Y justo aparece Sabrina en Twitter!!!!!)

emapey2: @enpatagoniasur te mando un DM, para hablar mal de @sabridv

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 No me extrañaria… jajajaj

(Sabrina, no sabés lo que te espera!!!)

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 Ah era verdad entonces???? Exijo que se me diga de que hablan!!!!!

enpatagoniasur: @sabridv @emapey2 sisi, en eso estamos, me compartio un link….

sabridv: @emapey2 @enpatagoniasur al final uds dos parecen dos viejas chusmas ….mmmm

enpatagoniasur: @emapey2 yo creo que le va a gustar 😉

emapey2: @sabridv dale un rato a @enpatagoniasur Aunque tu lo podés descubrir sola!!!

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 jajaa me hiciste reir mucho. Estoy re perdida… no se de que hablan cuentenme yo tambien quiero ser chusma moderno

emapey2: @sabridv A ver si lo descubrís tu sola. No decís que sos buena detective!!

enpatagoniasur: @sabridv vas a tener que revisar con mucha atención tu greader o similar 😀

emapey2: @enpatagoniasur te reto!!!!!! Demasiada ayuda

(No, Lorena !!!! Dejá que Sabrina sufra un poco más)

enpatagoniasur: @emapey2 ups, pero si tiene muchas cosas en el reader (como yo) no es fácil de encontrar) aunque como esta en silencio, debe estar buscando

(Tenés razón Lorena!!! Quien sabe por allí no lo encuentra)

sabridv: @emapey2 @enpatagoniasur a ver a ver esperen ya lo descubrire

(Y Sabrina se cree una detective digital!!! JaJaJa)

emapey2: @sabridv @enpatagoniasur o quien sabe por Delicious!!

(Me dio lastima, no quería estresarla)

emapey2: @enpatagoniasur pobre @sabridv espero que este jueguito no termine estresándola!!

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 estoy buscando en delicious estoy perdidisima pero no me van a ganar

(Siiiii, pero te vamos hacer tabajar!!!)

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 estoy intrigadisima mas que estresada

enpatagoniasur: @emapey2 @sabridv 😮 más pistas!

(Y Lorena que insiste en ayudar a Sabrina!!!)

enpatagoniasur: @sabridv jaja, acordate que Eduardo etiqueta todo y tiene todo muy bien ordenado y clasificado

emapey2: @sabridv @enpatagoniasur de un blog que le gusta mucho!!

(Aquí ya fue un regalo sorpresa en sus manos)

sabridv: @emapey2 el de loonyhiker???

emapey2: @sabridv @enpatagoniasur no more help!!!

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 Si si lo encontreeeee. No lo lei el post… Ahora lo leo

enpatagoniasur: @emapey2 @sabridv no, muchas pistas

(Sabrina, esta ves fui bueno contigo porque ya estábamos cerca de las 23 hs, hora de zzzzzz para Lorena)

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 Me siento toda una detective moderna…

emapey2: @enpatagoniasur @sabridv Le dimos demasiadas pistas. La proxima vez no va ser tan fácil!!

enpatagoniasur: @sabridv @emapey2 detective web 😉

enpatagoniasur: @emapey2 yo no conocia el blog, y me gustó mucho el post, muy bueno para compartir en el ultimo encuentro del taller III con alumnas prof

emapey2: @enpatagoniasur no me gusta cuando @sabridv desaparece!!

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 cheeee hace mil que no desaparezco todavia me siguen pasando factura de hace un año…. Que malo!!!!!

emapey2: @sabridv no me gusta cuando te quedás en silencio. Estás planeando algo!!!! No es lo que tu pensastes

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 jajaja estoy a la defensiva. y si estoy planeando algo pero no es lo que vos pensas……

(Sí Sabrina, era lo que yo pensaba. Tu estabas escribiendo un comentario en el post)

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 Estoy planeando una clase….. jajaja

emapey2: @sabridv te dejo seguir planeando tu clase!!!

sabridv: @emapey2 @enpatagoniasur Me encanta ese blog me los paso @emapey2. Ya deje mi comment eduardo have a look at it….

(Sabrina estaba mareada. Ni se acordó que los comentarios deben ser aprobados)

emapey2: @sabridv lo voy a leer cuando aprueben tu comentario!!

emapey2: @enpatagoniasur me gusta sorprenderlas. Esta es la segunda vez con @sabridv. Contigo no me funcionó la de Los Iracundos!!!

emapey2: @enpatagoniasur olvidate de sorpresas musicales!! Creo que no te quedó ningún tema sin poner en Twitter!!!

enpatagoniasur: @emapey2 jaja, todos sacados del tunel del tiempo, pero no me preguntes qué suena esta semana en la radio porque no tengo idea!

emapey2: @sabridv ya le dije a @enpatagoniasur en DM que también valía para ella

(Lorena, nos sorprendió comentando también en el post)

enpatagoniasur: @emapey2 @sabridv me gustó mucho, yo no conocía el blog

enpatagoniasur: @emapey2 @sabridv yo los dejo por hoy, me voy a zzz Que descansen

(Claro, ya eran las 23 hs hora de zzzzz para Lorena))

emapey2: @sabridv espero que te hallas divertido y no estés más estresada que antes.

sabridv: @enpatagoniasur @emapey2 me diverti mucho….

emapey2: @sabridv Tb quería que @enpatagoniasur se divirtiera un poco antes de zzzz y se fue a zzzz nomás!!!

(Ya les había dicho que Lorena es puntual para irse a zzzzzzz)

enpatagoniasur: @emapey2 @sabridv siiiii, fue entretenido, ahora si me voy a dormir, hasta mañana =)

emapey2: @sabridv no te voy a estresar todos los días. Lo prometo. Te dejo trabajar!!! Buenas noches

sabridv: @emapey2 good night! Do read my comment…

emapey2: @sabridv Lo leo, hasta mañana.

– DM a enpatagoniasur, leete esto, principalmente el comment. Vale para ti tb. Es un sorpresa para Sabrina. Le encanta ese blog!!
Successful Teaching: Mentoring Should Be a Two Way Street

– DM a loonyhiker, I am Eduardo in your Mentoring post. Lorena, sabridv commented in your post . We alll love your blog

– DM de loonyhiker Hi! Thx so much for reading and getting yr colleagues to read it. the comments are wonderful!

Responses

  1. Loved it! Gracias por haber pensado en mi y haberme hecho trabajar en una tarea tan divertida. Besos a ambos.

  2. La verdad que sos creativo Eduardo, a mi no se me me hubiera ocurrido ni da casualidad!
    Me encantó.
    Un abrazo grande,
    Lorena


Responder

Categorías

