Posteado por: emapey | septiembre 5, 2009

Evaluando a Alumnos Rusos y Argentinos… Desde el Uruguay!

Para mi fue un honor que mi amiga Anna V. Filatova, profesora de Literatura de Estados Unidos en la Universidad de Moscú, me haya invitado para evaluar el desempeño de sus alumnos, quienes debían recitar, grabar, editar y subir a internet the “Song of Myself” de W.Whitman.

También le agradezco mucho a Sabrina De Vita, la invitación para votar por la anécdota más divertida en el Friendship Contest! de sus alumnos de 6to año del colegio “Saint Exupery”, aunque supuestamente ésta era sólo una votación interna entre los alumnos.

En ambas ocasiones me sentí muy orgulloso de que las docentes se acordaron de mi. Ellas son un ejemplo de profesoras que usan nuevas tecnologías para motivar a sus alumnos.

Le contaba a Sabrina que a mi me hubiera motivado mucho, cuando estudiaba inglés, saber que yo ya me estaba comunicando con una audiencia internacional.

Responses

  1. De nada Eduardo. Un placer que hayas participado. Gracias por estar siempre tan atento y retarme cuando es necesario. Un beso grande

    • Sabrina, por eso discutía tanto contigo sobre tu Poll. Ya tenía experiencia en el tema y me había gustado mucho la idea


Responder

Categorías

