Posteado por: emapey | agosto 3, 2009

Mi Primer Encuentro con Amigas Virtuales

El 29 de Julio 2009, “Crucé el Charco” y fui a Buenos Aires a conocer personalmente a mis amigas virtuales Nancy Morales y Sabrina De Vita. Nos reunimos en Madrilia, Monte Castro. Lorena Zanola nos acompañó virtualmente, via Skype, desde San Julián, Prov. Santa Cruz, a 2260 km de nosotros. (Ya habíamos participado todos, hace tiempo, de una videoconferencia)

Esta es nuestra conversación en Twitter para decidir los detalles del encuentro. Me pareció muy divertida. Yo estaba nervioso porque recién terminó a medianoche y yo ya salía a las 8 de la mañana para Buenos Aires. Suerte que Lorena se fue a zzzzzz y no quisimos seguir tuiteando!!!!!

nancito: @emapey2 buenisimo! avisame …

emapey2: @nancito @sabridv llego a BsAs el miércoles de mañana y me voy el viernes de tarde

emapey2: @nancito para cuando, a que hora combinamos? me ecuentro con Claudia, Gabriela y compañía el jueves a las 11 hs en el centro

emapey2: @nancito mañana miércoles de tarde?

nancito: @emapey2 ok, miercoles a la tarde…voy a ver a que hora le queda a sabri…

nancito: @emapey2,.. sabri trabaja de 17:30 a 19:3 el miercoles…podria ser antes o despues..como te quede bien

nancito: @sabridv donde estás???

emapey2: @nancito estaba imprimiendo el mapa para llegar a tu casa

emapey2: @nancito a @sabridv la encuentro generalmente más tarde. Si no hay atraso yo ya debería estar aprox a las 10 – 11 hs en el hotel.

sabridv: @emapey2 @nancito Hola no me extrañen! Recien llego a casa de mi clase de yoga

nancito: @sabridv apareciste!!

enpatagoniasur: @emapey2 @sabridv @nancito estan preparando el encuentro! =) quiero fotos

nancito: @enpatagoniasur siiii, lore…q bueno si estuvieras por aqui…

enpatagoniasur: @nancito y estoy tan lejos nancy! me gustaria encontrarme con Uds algun día

sabridv: @enpatagoniasur @nancito Si lore deberias estar vos tb. Te ponemos una camara y estas virtualmente

nancito: @enpatagoniasur si, algún dia será…amo el sur…

emapey2: @nancito voy a Madrilia o a tu casa. A que hora. Temprano si puede @sabridv

nancito: @emapey2 imprimiste http://fon.gs/mapamadrillia/

nancito: @enpatagoniasur @emapey2 @sabridv necesitamos inventar la teletransportacion …

enpatagoniasur: @nancito eso sí que me gustó!! 😀

emapey2: @nancito @sabridv puede ser mañana a la 13 o 14 hs en Madrilia. Elijan??

nancito: @emapey2 @sabridv 14 hs. en Madrilia…@enpatagoniasur..que hacés a esa hora?

enpatagoniasur: @nancito estoy en casa

nancito: @enpatagoniasur nos conectamos entonces

enpatagoniasur: @nancito buenísimo! ahi voy a estar =) ahora me voy a zzz mañana tengo que trabajar

nancito: mañana encuentro ftf con amig@s virtuales, el calor humano transciende la virtualidad…

nancito: trasciende..che

emapey2: @enpatagoniasur @nancito @sabridv me voy a zzzzzz

y al final nos encontramos

argentinas-00312

repercusiones de nuestro encuentro:

sabridv: @emapey2 @nancito Yo tb la pase muy bien con uds

nancito: @sabridv que bueno conocerte f2f!

emapey2: @nancito @sabridv espero que les halla gustado conocerme, yo me voy muy contento

fceblog: @nancito @sabridv @enpatagoniasur Recién vengo de encontrarme f2f con @emapey2 @gsellart y @eRomanMe Hay fotos.

sabridv: @enpatagoniasur Que bueno Lore! Me puso muy contenta haber hablado con vos hoy! Casi como si hubieras estado personalmente!

enpatagoniasur: @nancito @emapey2 @sabridv me encantó verlos y hablar con Uds. después mando por correo capturas de pantallas

fceblog: @nancito @emapey2 @sabridv Ustedes ahí reunidos y yo acá con el pintor trabajando. ¿ @enpatagoniasur Lorena está en Buenos Aires?

nancito: @fceblog jaja, no a lorena la tuvimos virtual, pero estuvo…

enpatagoniasur: @fceblog nooo, yo estaba en casa, conectada en skype 🙂 fue muy bueno

nancito: algun día nos encontraremos f2f con @enpatagoniasur…iremos a sus pagos…iremos

emapey2: @enpatagoniasur muy emocionarte que participaras de nuestro encuentro. Idea de @nancito Te dije que es genial. Ella tenía tanto entusiasmo!

nancito: @emapey2 tenes muchas amistades de este lado del charco…

sabridv: @nancito y @emapey2 Un placer haberlos conocido personalmente. Trascendimos la virtualidad!

jenverschoor: @emapey2 @sabridv @fceblog @nancito Se nota que la pasaron bomba!! Esas reuniones son inolvidables. Gracias por compartir las fotos!!

jenverschoor: @nancito Me super alegro que la pasaron bomba. Estuve de viaje varios días por lo tanto offline. La próxima me prendo 🙂

nancito: @jenverschoor si lindo encuentro… a ver si sumamos y organizamos otro…tanola ,

Responses

  1. Me encanto encontrarme con ustedes! Esperemos se repita!

  2. Eduardo! que divetida la idea del blog! asi tenemos todo en un lugar para el recuerdo! …
    Me hiciste emocionar…

    Cariños desde acá…

  3. Gracias Sabrina y Nancy por sus comentarios. Me encantó conocerlas y creo que este post de nuestro encuentro, con nuestras conversaciones en Twitter, previo y posterior a mi visita, me quedó muy lindo

    Nancy veo que tenés bien claro para que quiero este blog. Además puedo poner material en inglés o español y no siento tanta presión para escribir. Ahora puse muchos posts porque los estaba guardando desde hace tiempo pero no tenían blog.

    Todo gracias a Lorena que me inspiró, por querer ayudarla, a poner este material en mi blog de su Ning, pero ahora me entusiasmé con mi propio blog Cruzando el Charco.

    Además me gusta el nombre (idea de Nancy) y la foto del Río de la Plata para este blog es muy adecuada (fue Gabriela que me pidió fotos de Montevideo para mis blogs)

    Y finalmente, me queda la alegría de que uds se hallan conocido personalmente gracias a mi visita

  4. Buenísimo el encuentro y Felicitaciones por el nuevo blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lorena, me encantó que paticiparas de nuestro encuentro, aunque tu estuvieras a 2000+ km de nosotros. Te vimos y te oimos. Nos vistes y oistes. Gracias a Skype. No podías faltar. Siempre estás invitada.


Responder

Categorías

